Ya escuche varias veces la idea de "Bueno pero el planeta recién va a empezar a sufrir todo lo que nosotros hacemos cuando mis bisnietos tengan nietos" No pasa por la idea de si el problema nos va a afectar mañana o en mil años, porque aunque no lo queramos ver ya nos afecta. El simple hecho de que hay animales que jamas los escuchamos nombrar porque ya para cuando nació mi generación o incluso la de mis padres, la contaminación, la destrucción de bosques y las personas ya lo habían desterrado de la Tierra para siempre.
Uno a veces piensa "Por que yo tire una botella al piso no pasa nada, con todas las que ya hay". El cambio empieza por uno. Si pensamos que asi vamos a solucionar algo, estamos muy equivocados. Por mas "minimo" que nuestro acto sea, esta ayudando.
Lo que el video nos quiere mostrar es el hecho de todo lo que ya sucedio, lo que se perdio, lo irrecuperable. Un golpe a la realidad, pero de todas formas nos da una esperanza de que podemos ayudar cada uno desde su posición. Impactante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario