viernes, 10 de mayo de 2013

Donar emociones

Vimos varios videos acerca de la donación de órganos, de los cuales tuvimos que elegir 2.
El primer spot publicitario, esta realizado por el INCUCAI:


La razón por la cual este nos llamo la atención fue por el mensaje no agresivo pero si reflexivo. Al principio tuvimos una reacción fría con respecto a este video, porque nos parecía que tardaba mucho el primer fósforo en compartir su fuego con el segundo, pero luego de mirarlo una segunda vez, comprendimos que lo que sucede, es que el primer fósforo se esta apagando, representa a un humano a punto de perder su vida. En esa instancia de la "vida" del fósforo  decide compartir su llama con otro, para que su vida si pueda continuar. 

El segundo spot publicitario que vimos es el siguiente:



En este caso elegimos este video por las mismas razones que el spot anterior, su fuerte pero no agresivo mensaje. En nuestra opinión el mensaje es mas impactante que en el anterior ya que hace que pienses en tu vida como si fuera a formar parte de la de otro. También genera un sentimiento de empatía a pesar del sufrimiento que puedas llegar a pasar en un momento como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario