jueves, 7 de junio de 2012

Revolucion Industrial

Luego de ver varios videos sobre la primera fase de la revolucion industrial y seguido de una serie de actividades realizamos un comentario acerca de las ventajas y las deventajas que esta genero. Mi cometario fue

Acerca del tema es que para mi el surgimiento de la revolucion industrial fue inovadora y muy importante mundialmente ya que sin ella la mayoria de las cosas que vemos hoy en dia no existirian, ademas que fue un progreso para la humanidad. En mi opinion una de las ventajas mas importantes fue ganancias de la gente y el avance de la produccion. Tambien es importante destacar el trabajo agricola que fue productivo el avance de las nuevas herramientas y el progreso en el transporte y las rutas y caminos de coneccion. 
Una de las desventajas fue el remplazo del trabajo manual al de maquinas y la contaminacion que aumento bastante durante este periodo. Los precios altos que hacian que haya una division social notable, en mi opinion tambien genero problemas. Y el brusco cambio para los trabajadores agricolas que genero una sobre poblacion en las zonas urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario